Ir directamente al contenido principal »

Colgante localizador mascotas

Colgante localizador mascotas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 15,00

Descripción rápida

Cómo funciona?

Los colgantes Meperdi se venden por unidades, el paquete consta de:

1 colgante meperdi
1 Número PIN
3 sencillos pasos de instalación
Una vez hemos adquirido nuestro colgante, abrimos el paquete y podemos ver el número PIN que se aloja en su interior, este nos servirá para registrar a nuestra mascota de forma única en inviolable.

Nos metemos en la web meperdi.es, nos damos de alta como un nuevo dueño, si tenemos más de una mascota y compramos varios colgantes meperdi, esto será muy útil, pues solo tendremos que rellenar la información de la mascota nueva.

Tras el registro, introduciremos el nombre de la mascota, el número ID marcado en la parte trasera del colgante y el número pin que aparece en el paquete.

Y ya está, nuestra mascota tendrá una página de este tipo:

www.meperdi.es/mascotaperdida/000123

La aplicación permite poder copiar esta dirección web y enviarla donde queramos, en caso de haber perdido a nuestra mascota, podemos utilizarla para publicar el anuncio virtual en las redes sociales, pues aquí aparecerán fotos de nuestra mascota, nuestra información de contacto, y más datos significativos de la misma, nombre al que responde, raza etc..

De esta forma nos servirá como el típico cartel impreso que se pega en las farolas o paredes por la zona donde el animal ha sido visto por última vez, pero en un formato Online y con más difusión.

¿Has encontrado a una mascota con un colgante Meperdi?

¡¡Muy fácil!!

La escaneo bien con NFC , QR o entrando a la web con mi móvil y metiendo el código.
Tengo la información del dueño, lo llamo a su teléfono o tengo su dirección. Además el propietario recibirá un email diciendo que su mascota ha sido identificada.

Colgante localizador mascotas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

More Views

Descripción del producto

Meperdi, permite encontrar con mayor facilidad al dueño de una mascota perdida.

Su funcionamiento es muy simple, es un colgante que se anilla al collar de la mascota, su material rígido e impermeabilizado permite ser resistente a las agresiones de la propia mascota, como a las inclemencias del tiempo y terreno. Cuando se encuentra a una mascota perdida, y ésta dispone de un colgante Meperdi, solamente tendrá que entra a meperdi.es y colocar el número de identificación que aparece en el dispositivo, así obtendrá la información del animal y de su dueño para poder in situ realizar una llamada telefónica o un aviso, y poner en conocimiento la perdida de la mascota a su propio dueño.

Una de las grandes ventajas del sistema Meperdi, es que cuenta con un chip NFC de última tecnología. Si disponemos de un móvil con tecnología NFC, solo tendremos que pasar el terminal por el colgante, y nos aparecerá la información de la mascota directamente. No necesitamos introducir ningún código, ni siquiera entrar a la aplicación del navegador del móvil. Además contamos con un código QR que permite realizar en menos pasos la identificación de la mascota, en caso de no contar con tecnología NFC en el terminal.

Información adicional

NOTA El IVA ya está incluido en el precio de todos los artículos

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.