Ir directamente al contenido principal »

 

INFORMACION DE COMPRAS, CONDICIONES Y ENVIOS.

 

1. SELECCIÓN DE PRODUCTOS.

    Navegue por la Web y añada los productos que le interese, agregándolo al carrito.

 

2. REALIZAR PEDIDO.

    Pulsar botón realizar pedido.

 

3. REGISTRARSE.

    Rellenar todos los datos obligatorios * y pinchar en continuar.

 

4. CONFIRMAR PEDIDO.

Recibirá un e-mail con los datos de la compra, revise de nuevo si los datos son correctos. Si detecta algún error en sus datos, enviar e-mail con los datos correctos.

Recuerde  siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos.

Si tiene alguna duda al respecto, escribir a clientes@tiendatropicalia.com o directamente al teléfono 957300959.

Los pagos se efectuar contra reembolso o transferencia bancaria.

 

Contra reembolso:

En esta modalidad de pago usted paga al repartidor al recibir el pedido a su casa.

Este método de pago lleva un gasto adicional del 3% sobre el precio total, con un mínimo de 3,50€ debido a la condición de la empresa de paquetería.

Solo aceptado en Península.

 

Transferencia bancaria:

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerá en el e-mail con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad. Recuerde que deberá indicarnos en el concepto el  número del pedido.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envió del paquete.

Si desea agilizar este proceso puede enviarnos por fax el comprobante de pago al Fax: 957300959.

 

5. ENVIOS.

Tropicalia confía el transporte de sus envíos a empresas de paquetería con servicios de 24h-48h-72h.

Disponibilidad:

    . Productos disponibilidad inmediata: Son todos aquellos pedidos realizados antes de la 11h de la mañana que saldrán esa misma tarde si están disponibles en nuestro almacén y los recibirá el cliente a lo largo del día siguiente.

     . Productos disponibilidad 24 horas: Son aquellos productos que aun no encontrándose en nuestro almacén podemos disponer de ellos en 24 horas. En este caso recibiría el pedido en 48h.

     .Productos de disponibilidad superior: Son productos de importación, hechos a medida, distribución centralizada a nivel nacional, falta del producto seleccionado en nuestro almacén, etc. Si bien en nuestro catalogo la mayoría de los productos son de disponibilidad inmediata o 24 horas, algunos pueden llevar más de 48h. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente vía E-mail o por teléfono para comunicarle el día de salida de nuestras instalaciones.

 

NOTA: Solo contactaremos con el cliente en aquellos casos en los que la disponibilidad supere las 48h.

 

IMPORTANTE: La empresa de mensajeria entrega habitualmente los paquetes en horarios de comercio en ciudades y de mañana para pueblos, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo, vecino o familiar. Si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre las mañanas o tardes puedes indicárnosla así la empresa de mensajería tratará de hacerlo así aunque estará sujeto a la disponibilidad de la ruta.

 

Disponibilidad de los productos.

La mayor parte de los productos se encontrarán en nuestro almacén, para aquellos casos en los que no sea así intentaremos que la fecha de entrega no sea superior a 72h.

En algunos de los productos de importación que se encargan sobre pedido, nos pondremos en contacto con usted para notificarle la fecha de entrega.

Asimismo, cuando en la compra de varios artículos uno esté disponible y otro no, contactaremos con usted para darle la posibilidad de enviar primero uno y luego el otro, especialmente cuales son los gastos adicionales.

 

 

6. CANCELACION DEL PEDIDO.

Cualquier pedido podrá cancelarse si aún no ha salido de nuestro establecimiento.

Si la compra decidió acera por transferencia bancaria, no habría ningún problema en devolverle el dinero, acarreando los gastos del ingreso a su cuenta el cliente.

 

 

 

7. DEVOLUCIONES.

Nada es más importante para TROPICALIA que quede satisfecho con su compra, ya que de esta forma nos aseguramos otra compra con nosotros. Por lo tanto le garantizamos la devolución del producto, si lo recibe en mal estado.

 

El plazo de devolución es de 24 horas contado desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos deben de estar en su embalaje original. Los gastos de devolución serán soportados por TROPICALIA en el caso de productos defectuosos. Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que puedan se reproducidos o copiados de carácter inmediato (libros, póster, cintas de video, CDS…..), productos que se destinen a la limpieza e higiene, que por su naturaleza no puedan ser devueltos o que hayan sido desprecintados, excepto en los casos en los que la mercancía llegue rota o defectuosa.

 

Para su devolución en el caso de defecto es preciso que lo detalle en el albarán del transportista en el momento de la entrega.

 

NOTA: Si bien con las medidas que aconsejamos en la Web para las prendas de vestir no debería de haber ningún problema, en el caso de que al recibir el producto no le quedase bien, TROPICALIA no se hace responsable. No tendremos ningún problema para cambiárselo por otra talla siempre que se encuentre en perfecto estado, pero los gastos de envió siempre correrán a cargo del cliente.

 

Procedimiento de devolución.

Para cualquier tipo de devolución tienen que contactar con TROPICALIA a través de nuestra Web www.tiendatropicalia.com. Indiquemos su nombre, e-mail, teléfono y causas de la devolución. Una persona de nuestro departamento de reclamaciones se pondrá en contacto con usted. Le agradeceríamos que nos escribiese el e-mail y nos diese 24 horas para atender su petición, en cualquier caso si lo desea puede llamarnos al teléfono: 957 300 959.

 

Dirección Tienda:

 

Avda La Paz, 59

14100- La Carlota (Córdoba)

 

 

Preguntas frecuentes y sus respuestas:

 

.¿Puedo recibir el pedido en un dirección distinta a la que tengo como cliente?

Sí, Si usted desea cambiar la dirección de entrega una vez emitido el pedido, tendrá que comunicar con clientes@tiendatropicalia.com y lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido del almacén.

 

.¿Como puedo saber el total gasto de envió?.

Al realizar el pedido, se le enviar por e-mail un presupuesto con los artículos seleccionados y  los gasto de envió.

 

.¿Caduca un pedido?

Sí, Si en un determinado plazo de tiempo el pedido no ha sido pagado, éste caducará, ya que las condiciones de precio y plazo pueden variar. Dicho plazo de caducidad vendrá indicado en el propio pedido. Sin embargo, usted puede realizar un nuevo pedido igual al anterior que volverá a tener un nuevo período de caducidad.

 

.¿Que sucede si cuando llegue la empresa de mensajeria no hay nadie en casa?

La empresa de mensajería contactará para una segunda entrega gratuita. Por ello es muy importante que el teléfono que tenemos en su ficha del cliente esté actualizado.